Video:

RADIO 3 AMPLÍA SU FIESTA DE LA MÚSICA ARAGONESA

Con más grupos confirmados, los conciertos y entrevistas tendrán lugar finalmente en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en la fecha indicada: 23 de noviembre.

FotoLouisianaNoviembre2013

Hace unos días te avanzábamos desde este portal la celebración de una fiesta de la música aragonesa sin precedentes desde un medio de comunicación público. Radio 3 sigue preparando algo gordo para el próximo día 23. Hay nuevos grupos en cartel, aunque todavía no está confirmado el elenco completo de artistas, y cambian el recinto del Palacio de Congresos por el de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. A los primeros confirmados –Amaral, Tachenko, Copiloto, Sho-Hai, Lírico y R de Rumba– se unen nuevos nombres de la tierra como Telephunken, Mariano Casanova y Ana Muñoz. También acudirán otros artistas muy relacionados con Aragón como: Francisco Nixon y Ricardo Vicente.

Habrá entrevistas y música en directo. No faltarán momentos de homenaje a la figura de Sergio Algora, de la mano de Tachenko, y a su proyecto La Costa Brava con Nixon y Vicente acompañados por las ilustraciones de Daría Adanti. Por su parte Casanova avanzará temas que formarán parte de su nuevo trabajo que está elaborando desde el Centro de Historias de Zaragoza. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. La apertura de puertas será a las 11.30h y el evento, que será transmitido desde Radio 3, durará hasta las 15h.

Por la noche tendrá lugar desde el escenario de la sala oasis la tercera jornada del festival Panoramas Latinos, del proyecto Zaragoza Latina de Zona de Obras, con la música de parte de los participantes en la fiesta de Radio 3.

Más info: Radio 3

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival: primeras entradas y actuación de Zaragoza

El Reggaeton Beach Festival acaba de anunciar la fecha de salida de las entradas para …