viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / TRIBUTOS POR FILIPINAS DESDE LA MULTIUSOS
Foto: EL SILENCIO DE LOS HÉROES

TRIBUTOS POR FILIPINAS DESDE LA MULTIUSOS

A 1 euro la entrada tocarán El Silencio de los Héroes, Noche de Birras y Black Ice con versiones de Héroes del Silencio, Más Birras y AC/DC respectivamente.

Foto: EL SILENCIO DE LOS HÉROES
Foto: EL SILENCIO DE LOS HÉROES

El próximo 23 de noviembre, sábado, desde las 21h, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá una jornada de bandas tributo con el objetivo de recaudar fondos para destinar a los daños provocados por la reciente catástrofe de Filipinas.

A 1 euro la entrada y con el nombre de Tributos por Filipinas, tocarán: El Silencio de los Héroes (con canciones de Héroes del Silencio), Noche de Birras (rememorando a Más Birras) y Black Ice (interpretando el repertorio de AC/DC). Es la respuesta de distintos músicos aragoneses ante la tragedia del tifón Yolanda en el sudeste asiático.

Unas horas antes, durante el mismo día, habrá tenido lugar desde el mismo escenario un evento distinto e independiente a éste. No confundir este Tributos por Filipinas con el concierto de Radio 3 que se celebrará desde las 11.30 hasta las 15 horas con grupos como Amaral, Tachenko, Copiloto, Sho-Hai, Lírico, R de Rumba, Telephunken, Mariano Casanova, Ana Muñoz, Francisco Nixon y Ricardo Vicente.

Más info: El Silencio de los Héroes

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …