miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / YA PUEDES INSCRIBIRTE EN NUESTRO IV CONCURSO DE CANCIONES
Imagen: ARAGÓN MUSICAL RADIO

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN NUESTRO IV CONCURSO DE CANCIONES

Tras el éxito de participación de las ediciones anteriores, Aragón Musical Radio vuelve a convocar junto a Estudios Séptimo Cielo y Gustaff Room el único concurso de canciones de Aragón.

Imagen: ARAGÓN MUSICAL RADIO
Imagen: ARAGÓN MUSICAL RADIO

Aragón Musical convoca el ‎IV Concurso de Canciones Aragón Musical Radio con suculentos premios para el ganador. Quien quede en primera posición grabará un EP editado mediante el sello Virtualbum.es, un vídeo making off gentileza de Estudios Séptimo Cielo, recibirá una sesión de fotos realizada por Gustaff Room y contará con promoción por parte de este portal.

Puede inscribirse desde este link durante el mes de noviembre cualquier propuesta musical relacionada con Aragón, sea cual sea su estilo. Las bandas ganadores de las ediciones anteriores han sido: Delirium Tremens, The Shimm e In Materia.

Aragón Musical Radio es un medio de comunicación on-line en formato audio que forma parte de la plataforma multimedia Aragón Musical. Una emisora sin precedentes en Aragón que cuenta con casi un millar de piezas musicales para escuchar libremente firmadas por grupos y solistas aragoneses que construyen un cada vez más importante archivo en el que hay, además, fichas con información de cada propuesta así como material multimedia.

Este concurso está organizado por el colectivo Aragón Musical junto a estudios Séptimo Cielo y Gustaff Room. Colabora el sello Virtualbum.es.

Más info: Aragón Musical Radio – Inscripciones – Bases del concurso

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …