domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / 33 GRUPOS JÓVENES FORMAN EL CEDÉ ‘MÚSICA EN LA RED’
Foto: INPUT

33 GRUPOS JÓVENES FORMAN EL CEDÉ ‘MÚSICA EN LA RED’

El disco es una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza a través de su Servicio de Juventud.

Foto: INPUT
Foto: INPUT

Bandas que tocan y ensayan con el apoyo del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Es la característica común de las 33 bandas que forman parte del disco “Música en la Red”. Artistas que se valen para conseguir sus objetivos de casas de juventud, del Centro de Artes para Jóvenes El Túnel o del Proyecto de Integración de Espacios Escolares (PIEE) desde institutos.

El trabajo musical cuenta con un tema compuesto por cada una de las propuestas y tiene como objetivo difundir el trabajo de bandas con recursos económicos insuficientes para promocionarse. Es, además, el resultado de seis conciertos previos al cedé que con el mismo nombre han apoyado la labor de estos proyectos. Los grupos que forman parte de esta iniciativa cuentan con edades que oscilan entre los 12 y los 24 años y sonidos que parten del pop rock recorriendo una gran amalgama de estilos.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza organiza cada año el concurso PopyRock, rebautizado en esta última edición como PopyRock iMas, para promocionar la música de nuestros grupos más jóvenes. Este último año la formación ganadora ha sido Input. Salduie han quedado en segundo lugar. MPole, han sido los primeros ganadores de una nueva categoría que se llama precisamente Música en la Red.

El primero de este doble cedé está formado por los cortes: “Seguir en pie” de Krauss, “Merendola” de A Cuadros, “Another day” de Absolut, “Anymore” de All’ fair in love, “Go home” de Almost Famous, “BHA” de BHP, “Fourth” de Bird 23th, “Boredom 2013” de Catmouth, “Devastator” de Devastator, “Es mi tiempo” de Elemento Faltante, “Mi música” de Galile , “Sin mirar atrás” de Hardway, “Segadora” de Lágrimas de Isis, “Mantuire si salvare” de Laudamus y “Old bars” de Lebvil Skyhook.

En el segundo de los cedés nos encontramos: “So far so good” de Les Bizarres, “Nos salva el amor” de Los Classics, “El tiempo nos queda” de Mexicomanos, “Gravity” de Milf Hunters, “Podio” de Mpole, “Sin sentido” de Oakland, “Vuelve” de Plaga, “PPP” de PPP, “PV + El Puerco” de Proyecto Violento, “Wiky&DJDimel” de RapQaeda, “Quiero verde” de Ritmos Rapaces, “Viriato” de Salduie, “Sonata para manubrio n° 3” de Sweet Jane, “Canción X” de The Black Plastic Tree, “Quicksand” de The Loudspeakers, “Rock my body” de Toño, “Guardián Ángel” de Wolfheart y “Tema 1” de Ypsen&Krevi.

Más info:  Más info: PopyRock iMas

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …