jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / ANULADA LA ADJUDICACIÓN DEL CMA LAS ARMAS
Foto: CMA LAS ARMAS

ANULADA LA ADJUDICACIÓN DEL CMA LAS ARMAS

No es sentencia firme y el Ayuntamiento de Zaragoza no descarta recurrir la anulación.

Foto: CMA LAS ARMAS
Foto: CMA LAS ARMAS

El Ayuntamiento de Zaragoza debe anular la adjudicación del CMA Las Armas a la actual empresa gestora Makugo Hostelera S.L. Así lo ha determinado el magistrado del juzgado de lo Contencioso número 1 de Zaragoza. El juez ha reconocido irregulares en el concurso de adjudicación del centro municipal al no respetar ‘El principio de igualdad de las empresas licitadoras’.

Como informábamos a comienzos de 2012 desde este mismo portal, El Fantasma Producciones presentó un Recurso de Reposición ante el Ayuntamiento de Zaragoza y, posteriormente, un Recurso Contencioso-Administrativo. Tras darle el juez la razón a El Fantasma al entender que la mesa de contratación encargada del proceso no valoró correctamente la propuesta, esta empresa debería pasar a gestionar esas infraestructuras. No obstante, desde el consistorio, Fernando Gimeno no descarta la posibilidad de recurrir la anulación del concurso ya que según asegura se siguieron los criterios técnicos.

El grupo municipal del Partido Popular ha pedido la dimisión de Jerónimo Blasco. Por su parte Chunta Aragonesista pide explicaciones a Blasco y propone una comisión monográfica para tratar la anulación de este concurso.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …