domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL DESKONTROL KABARET LLEGA A ZARAGOZA

EL DESKONTROL KABARET LLEGA A ZARAGOZA

Contará este fin de semana, desde el Teatro de las Esquinas, con: Dadá, Artistas del Gremio, Daniel Rabanaque, Teatro Indigesto, Pato y Hernán, Kambalaya y Diego Peña entro otros.

La banda Dadá y su Dadá Kabaret han unido sinergias con la charanga-punk Artistas del Gremio para crear el espectáculo interdisciplinar Deskontrol Kabaret. Este nuevo show pisó el pasado 22 de noviembre el escenario de la Sala Arena de Madrid y anuncian una próxima fecha en Barcelona todavía por concretar.

Para los que andamos por Aragón tenemos un nuevo evento en nuestra agenda. Este fin de semana llega este despilfarro de poesía, humor, contorsión, teatro, circo, tango y rock al Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Será los días 13 y 14 de diciembre con propuestas como: DadáArtistas del Gremio, Daniel Rabanaque, Teatro Indigesto, Pato y Hernán, Kambalaya y Diego Peña.

Un espectáculo que sirve, además, de ejemplo de unión de fuerzas entre artistas aragoneses de distintas disciplinas, algo poco común por estos lares.

Más info: Deskontrol Kabaret

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …