EL DESKONTROL KABARET LLEGA A ZARAGOZA

Contará este fin de semana, desde el Teatro de las Esquinas, con: Dadá, Artistas del Gremio, Daniel Rabanaque, Teatro Indigesto, Pato y Hernán, Kambalaya y Diego Peña entro otros.

La banda Dadá y su Dadá Kabaret han unido sinergias con la charanga-punk Artistas del Gremio para crear el espectáculo interdisciplinar Deskontrol Kabaret. Este nuevo show pisó el pasado 22 de noviembre el escenario de la Sala Arena de Madrid y anuncian una próxima fecha en Barcelona todavía por concretar.

Para los que andamos por Aragón tenemos un nuevo evento en nuestra agenda. Este fin de semana llega este despilfarro de poesía, humor, contorsión, teatro, circo, tango y rock al Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Será los días 13 y 14 de diciembre con propuestas como: DadáArtistas del Gremio, Daniel Rabanaque, Teatro Indigesto, Pato y Hernán, Kambalaya y Diego Peña.

Un espectáculo que sirve, además, de ejemplo de unión de fuerzas entre artistas aragoneses de distintas disciplinas, algo poco común por estos lares.

Más info: Deskontrol Kabaret

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Abismo

Abismo: «Es muy bonito que un proyecto de Teruel, la provincia invisible, tenga por fin repercusión»

Hemos conversado con Abismo; han firmado el disco más votado de 2022 en Aragón Musical …