Foto: BARÓN SAMEDI

¡Hola, López!

La sala López reabre sus puertas esta noche con lavado de cara.

Foto: BARÓN SAMEDI
Foto: BARÓN SAMEDI

Tras llevar cerrada desde el pasado mes de julio debido a un incendio, la sala López reabre sus puertas esta misma noche. Una jornada muy esperada para la que hay programados distintos DJs residentes que nos harán sentirnos como en la López.

La dirección de la emblemática sala ha realizado un lavado de cara al local e invita a quien quiera verla y vivir la reapertura a compartir buena música bien acompañada por jamón y vino. Según aseguran desde su web oficial: «¡No estábamos muertos, estábamos tomando cañas!».

La sala López tiene ya buena parte de su agenda de las próximas semanas cerrada. Mañana volverán a acoger un nuevo Wild Winter Fest, con los grupos de garage:  J.C. Satan (FRA-ITA), Hartland T. Bobo (USA) y Baron Samedi (ZGZ). El sábado contarán con la visita de Maadraassoo frente a los platos, curtido en la Razzmatazz y presente en los festivales más punteros. El 21, tendrán la grata presencia de El Veintiuno Djs, venidos de la popular sala oscense para celebrar su 3º aniversario. No faltará una Nochevieja por todo lo alto con Starkytch y más.

Más info: Sala López

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …