Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA KING KONG ABRE SUS PUERTAS COMO SALA DE VARIETÉS
Foto: SALA KING KONG de Zaragoza

LA KING KONG ABRE SUS PUERTAS COMO SALA DE VARIETÉS

Es la licencia que les ha concedido finalmente el Gobierno de Aragón siempre que sus espectáculos no sean demasiado ‘picantones’.

Foto: SALA KING KONG de Zaragoza
Foto: SALA KING KONG de Zaragoza

La King Kong de Zaragoza abre al fin sus puertas. Ha sido posible gracias a la intervención del Gobierno de Aragón que con la nueva ley de la reforma de la administración local le ha concedido a la sala zaragozana una licencia de apertura con la que no necesita despejar su puerta de emergencia, bloqueada actualmente por los vecinos.

Según el intelectual Humberto Vadillo, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón: “Yo admiro la vanguardia. Soy gran amante de las nuevas tendencias y el arte multidisciplinar más actual así que he determinado, pensando como siempre en el bien de la cultura aragonesa, que el local debe ser un lugar para espectáculos de Varietés; siempre, claro, que no se pasen de ‘picantones'”.

Según ha afirmado la Consejera de Cultura del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat: “Lo que hace falta en la sociedad aragonesa son más banqueros”. Tras mirar al infinito durante siete minutos ha terminado añadiendo: “Y muchas máquinas tragaperras”. Tras numerosas preguntas de los periodistas presentes se ha enterado al fin para qué era la rueda de prensa y ha afirmado que en la sala King Kong “podrán incluso realizarse conciertos de música moderna siempre que el perfil intelectual del artista corresponda con grandes músicos como Bertín Osborne o incluso algo más atrevido tipo Betty Missiego”. La sala, por su parte, se muestra muy agradecida y ha anunciado que comenzará su agenda programando a Manolo Kabezabolo. Según ha opinado al respecto el Director General, Humberto Vadillo: “Manolo es un artista que representa muy bien el sentir de nuestra música y de la selección española de fútbol a la que ha acompañado con su bombo durante décadas”.

Noticia publicada el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …