miércoles, 5 agosto 2020

PARTIDO DE VUELTA DEL 5º FESTIVAL ARAGÓN MUSICAL BARRIO 33

Va a ser en Zaragoza con Los Brodies, Loner, Jérémie MaloDj’ y Pierre Cherbero, este sábado desde La Bóveda del Albergue.

Tras el exitazo del partido de ida, desde  la sala BooBooZ de Burdeos, del 5º Festival Aragón Musical Barrio 33, organizado por el colectivo Aragón Musical junto a la asociación francesa Barrio 33 gracias al apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza como intercambio cultural entre Aquitania y Aragón, toca disfrutar de la siguiente ronda.

El segundo concierto, de idéntico cartel que el vivido en Francia el pasado 7 de diciembre, va a tener lugar este mismo sábado, 21 de diciembre, desde La Bóveda del Albergue de Zaragoza.

Las bandas participantes, con la raíz siempre como característica en común, son por parte de Zaragoza: Los Brodies y Loner. Desde Aquitania, las propuestas que participan son:  Jérémie MaloDj´ Pierre Cherbero. La entrada para ver los cuatro directos asciende a 5 euros.

Más información: www.aragonmusicalbarrio33.com  – Evento en Facebook – Seguir las imágenes de los conciertos en directo en Twitter

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Erin Memento

El Museo de Huesca abre el III Festival Música Para Noches de Verano

El Gobierno de Aragón apuesta por un agosto con actividad en su III Festival Música …