Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRIMER ANIVERSARIO DEL NUEVO UTOPÍA
Foto: THE MURMINS

PRIMER ANIVERSARIO DEL NUEVO UTOPÍA

La actual dirección lo celebra con la entrega de los 1º Premios Utopía.

Foto: THE MURMINS
Foto: THE MURMINS

Hoy es el día. La mítica sala zaragozana Utopía celebra el primer aniversario de su actual etapa. Lo va a hacer a partir de las 12 de la noche desde su mismo local de la calle Luis del Valle, 19, con una fiesta en la que, entre otras actividades, realizarán la entrega de la primera edición de los Premios Utopía. Las categorías, cuyos ganadores los ha elegido el público por votación popular, son: al trabajo realizado, al grupo más implicado con la sala, al grupo que mayor aforo ha conseguido, al mejor grupo aragonés que ha tocado en 2013 en la sala, al mejor grupo español que ha tocado en 2013 en la sala y al mejor grupo extranjero que ha tocado en 2013 en la sala.

La jornada comenzará a las 21h con la actuación de The Murmins con versiones de rock de los 70 y 80 y seguirá con el concierto de Orines Metallicos con versiones de heavy metal clásico a las 22.30h. Se espera que siga durante buena parte de la noche.

La emblemática sala comenzó su andadura en 1981. Tras unos años con nuevo nombre, hace un año, tres aventureros amantes del rock decidieron seguir escribiendo la historia del local y con ello del Aragón musical.

Más: Sala Utopía

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …