martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / AMBAR Z MUSIC 2014, INSCRIPCIONES ABIERTAS
Foto: MAYBE BOOM

AMBAR Z MUSIC 2014, INSCRIPCIONES ABIERTAS

Está en juego la grabación y edición de un disco, 6.900 euros en metálico, 3.500 en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza para realizar algún concierto.

Foto: MAYBE BOOM
Foto: MAYBE BOOM

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, acaba de publicar la convocatoria del Ámbar Z Music, el concurso musical aragonés más prestigioso. Es, también, el que más premios reparte con la grabación y edición de un disco desde el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias para el grupo ganador. Además hay destinados 6.900 euros en metálico para los finalistas así como 3.500 euros en material musical y la contratación en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza.

Cualquier grupo o solista nacido o residente en Aragón puede participar inscribiéndose antes del 23 de febrero desde este link. Ocho serán los grupos clasificados para las semifinales. Tendrán lugar los jueves de marzo -días 6, 13, 20 y 27- en el CMA Las Armas, a razón de dos propuestas por jornada. El año pasado Maybe Boom fue la banda ganadora. Slick y The Bronson fueron los segundos y terceros clasificados respectivamente.

Ámbar Z Music es algo más que un concurso. Con esa denominación, el Ayuntamiento de Zaragoza programa conciertos como apoyo a la música en directo e incentivo para salas y demás implicados en el panorama cultural de Zaragoza. Tanto el concurso como el resto de la programación tiene su punto de encuentro en ambarzmusic.com.

Más info e inscripciones: Ámbar Z Music

Hashtag: #ÁmbarZ

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …