sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / CAMILLE, EL CONCIERTO DEL VILLA DE BILBAO

CAMILLE, EL CONCIERTO DEL VILLA DE BILBAO

Hoy, coincidiendo con el aniversario de la presentación de su EP Xuto, han subido a la red la actuación del concurso al completo para su libre visionado. Puedes ver sobre estas líneas, además, la entrevista mantenida con ellos desde Aragón Musical Tv.

Es el concurso musical de mayor prestigio y dificultad de España y Camille es de las pocas formaciones  de Aragón que pueden decir que han conseguido clasificarse. Hoy, coincidiendo con el primer aniversario de la presentación de su EP “Xuto”, han subido a la red su intervención completa en la pasada edición del Concurso Villa de Bilbao. El audiovisual puede verse libremente. Está disponible bajo este texto tanto en vídeo como en audio. Además el audio puedes bajártelo.

Sobre estas líneas puedes ver, además, la entrevista mantenida con la banda por nuestro compañero Sergio Falces desde el espacio Aragón Suena en Colores de Aragón Musical Tv. En ella hablan de su último EP así como de su siguiente trabajo que será un larga duración.

El grupo se formó a finales de 2011 con músicos procedentes de bandas como: Obsesión, A Malagana, Aquellos que escuchaban a los Perros y Señorita Evans. Durante este último año, tras la edición del EP, además de tocar en el mencionado concurso, han actuado en lugares como Estepona y Castellón, han compartido escenario con nombres como OH! Trikelians, The Socks, Syberia… y han compartido aventuras con bandas hermanas como Hermanos Alasramas y Los Peloskoba. No hay que olvidar que han sido, junto a No Truck Truckers, los únicos aragoneses finalistas del Proyecto Demo de Radio 3.

Más info: Camille

Escucha a Camille desde Aragón Musical Radio

Ver el vídeo grabado durante el XXV Concurso Villa de Bilbao:

Escuchar o descargar el audio del concierto:

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …