Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DEBUT DE ER ZULO
Foto: ER ZULO

DEBUT DE ER ZULO

El disco se llama ‘Que no falte de ná’ y ha sido grabado en estudios En el exilio.

Tras varios años de trabajo, Er Zulo, surgido de los sótanos de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, da a luz su primer trabajo musical. Puedes escucharlo bajo este texto así como en la ficha de la banda en Aragón Musical. También está disponible en plataformas como Jamendo.

El debut de la formación se llama “Que no falte de ná” y en él escuchamos su personal fusión de rumba con ritmos latinos, ská, flamenco… Este trabajo ha sido grabado gracias a una campaña de crowdfunding desde estudios En el Exilio por Andrés Lapresta y Nacho Sánchez. Benjamín Escolar ha llevado adelante la producción. Están preparando la realización de su primer videoclip de la mano de Lidia Maldonado y Jesús Salvo.

Er Zulo lo forman nueve músicos con influencias muy diversas y con la fuerza del directo como seña común. Desde el escenario llevan dos voces femeninas, una masculina, violín, guitarra, teclado, bajo eléctrico, congas, cajón flamenco, pequeña percusión y batería. Durante las pasadas Fiestas del Pilar tocaron en el festival de Radio Olé en el Parking Norte de la Expo junto a artistas de la talla de Ecos del Rocío, Los Rebujitos, Manzanita… Ademas su tema musical “Las Flores” ha estado sonando en Cadena Dial, Cadena Ser y Radiolé desde la cuña del evento.

Más info: Er Zulo – Ficha de Er Zulo en Aragón Musical

Escuchar a Er Zulo desde Aragón Musical Radio

Escuchar el disco completo ‘Que no falte de ná’ de Er Zulo: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …