viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL ARAGONÉS EL JUANA BANDA PRESENTA SU DEBUT EN SUDAMÉRICA
Foto: EL JUANA BANDA

EL ARAGONÉS EL JUANA BANDA PRESENTA SU DEBUT EN SUDAMÉRICA

Quien fuera vocalista principal de grupos como Delirium Tremens y Sivanna está viviendo y haciendo música desde el otro lado del charco.

Foto: EL JUANA BANDA
Foto: EL JUANA BANDA

Bajo este texto puedes escuchar al completo el debut en solitario del aragonés El Juana Banda, grabado en el estudio prepirenaico Lacasia de la Música, con Sergio Lacasia al frente de la técnica. Conocimos a este gran músico y showman en las filas de bandas zaragozanas como Delirium Tremens y Sivanna y ahora, residiendo en sudamérica, acaba de estrenar “Variaciones”, el primer trabajo con su propuesta personal El Juana Banda.

La grabación, sin trampa ni cartón, contiene ocho temas a guitarra y voz. El artista está realizando numerosas presentaciones desde pequeños locales del otro lado del charco. Desde allí está, además, dándole forma a la que será la grabación de su primer disco que ha fechado en el verano próximo. Será ya en tierras aragonesas a las que tiene previsto volver el mes de mayo.

Este proyecto, que inició su andadura en octubre de 2013, según comenta su protagonista: “Ha ido bebiendo de las influencias del jazz, el soul y el flamenco, para finalmente convertirse en algo tan íntimo y personal como es su diminuta obra”.

Más info: El Juana Banda

Escuchar “Variaciones” de El Juana Banda al completo:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …