lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL REGRESO DE LA NUBE
Foto: LA NUBE. Realizada en la actualidad.

EL REGRESO DE LA NUBE

El mítico grupo está ya ensayando y pensando en ofrecer conciertos.

Foto: LA NUBE. Realizada en la actualidad.
Foto: LA NUBE. Realizada en la actualidad.

Te avanzamos desde Aragón Musical que La Nube, una de las formaciones de Zaragoza más destacadas de los 90, regresa tras catorce años de inactividad. Cristina Pablo, Nines Carceles y Pepe Nube llevan ya un tiempo ensayando y tienen la vista puesta en ofrecer algún concierto. Son los datos que ha aportado la propia banda a este portal y que esperamos seguir ampliando durante las próximas semanas.

El grupo abrió una página en Facebook el pasado mes de agosto mediante la cual se mantiene en contacto con sus seguidores y a la que está subiendo numeroso material; desde fotos y vídeos hasta links a sus discos, a entrevistas y a reportajes emitidos en televisión. Bajo estas líneas puedes escuchar el último disco que editaron y que fue el único larga duración en su carrera.

La Nube fue una de las bandas aragonesas más importantes y reconocidas tanto en su tierra como fuera. Iniciaron sus pasos en el año de las olimpiadas y cesaron su actividad con el fin del milenio. Ocho años que dieron mucho de sí con tres maquetas, el EP “Fritas”, el mini cedé “Pom, Pom, Pom” y el larga duración “90-60-90”, este último editado a través del sello Grabaciones en el Mar. Además ganaron numerosos concursos como el Sonda’97 -el más importante de Aragón- y un accésit en el Villa de Bilbao del mismo año.

Más info: La Nube

Escuchar el larga duración de La Nube, ’90-60-90′, publicado en el 2000 por Grabaciones en el mar:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …