viernes, 15 noviembre 2019
Inicio / Noticias / ‘LA VIEJA SEÑAL’, EL VÍDEO DE HOTEL

‘LA VIEJA SEÑAL’, EL VÍDEO DE HOTEL

En solo unos días ha superado el millar de reproducciones.

Bajo la dirección de Jorge Nebra, sobre estas líneas, puedes visionar el vídeo de la banda Hotel correspondiente a su tema “La vieja señal”. En el audiovisual aparecen entrenando y mirando antiguas fotos los ex-boxeadores Alfredo Evangelista y José Antonio López, actualmente profesores de jóvenes promesas. Además, vemos a los luchadores componentes de la banda –Jesús Pérez (voz y guitarra rítmica), Gran Jaime Lasaosa (guitarra solista), Luis Gómez (bajo), Beatriz Pérez (teclado) y Juan Millán (batería)- tocando sobre un ring.

El tema que acompaña al vídeo es parte de su último disco, “Tiempo de luz”, grabado en La Cafetera Atómica bajo la batuta de Rafa Domínguez. El trabajo ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding desde la plataforma Siamm.es. Es su segundo trabajo tras “Mujer satélite” publicado en 2011.

En el cedé, que cuenta también con una edición especial limitada en formato vinilo, hay colaboraciones de músicos como: Patuco (vocalista de Mama Kin), Héctor Salvador (batería), Poves (zanfoña) y Rafa Domínguez (guitarras y coros).

Más: Hotel – Siamm

Escuchar el disco completo ‘Tiempo de Luz’ de Hotel:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell en los IX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

Joaquín Carbonell celebra medio siglo sobre los escenarios

Será el 2 de diciembre cuando Joaquín Carbonell realice un concierto aniversario en el Teatro …