El grupo de reggae acaba de grabar desde allí su próximo videoclip tres días antes de que la atracción abandone la ribera del Ebro.

Hoy ha sido jornada de rodaje para Los Brodies. La banda zaragozana de reggae y rock ha grabado su segundo videoclip subida a la noria Princess, situada desde las pasadas Fiestas del Pilar junto a la ribera del Ebro a su paso por Zaragoza. Simbólicamente ha supuesto el desmontaje de la atracción, ya que la noria abandona la ciudad este mismo domingo. El clip es una realización de Serotonina Films y en él aparecen personajes de la cultura aragonesa.
El vídeo pertenece a la canción «Está en el aire», que da título a su disco debut. Puedes escuchar tanto el tema como el resto del álbum bajo estas líneas. Por el momento el trabajo cuenta con más de 150.000 descargas digitales desde Jamendo, lugar en el que llegó a meterse, como te informamos en este portal el pasado verano, entre los diez grupos más escuchados del mundo. Además, Los Brodies, han sido parte del 5º Festival Aragón Musical Barrio 33 que tuvo lugar en diciembre en Burdeos y Zaragoza.
Más info: Los Brodies – Ficha de Los Brodies en Aragón Musical – Serotonina Films
Escuchar a Los Brodies desde Aragón Musical Radio
Escuchar el disco ‘Está en el aire’ de Los Brodies: