domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRIMER LARGA DURACIÓN DE THE BARDS
The Bards
The Bards

PRIMER LARGA DURACIÓN DE THE BARDS

Los oscenses afincados en Madrid han estrenado a través de Mondo Sonoro “Supersound”, editado con Delia Records.

The Bards
The Bards

Desde este portal, bajo estas líneas, puedes escuchar el primer larga duración de The Bards. Con un marcado sonido garage, el trabajo, que ha salido a través de Delia Records y lo han estrenado desde Mondo Sonoro, ha sido grabado en los estudios madrileños Studio B bajo la batuta de Bernardo Calvo. El disco está formado por 11 canciones y tiene el nombre de “Supersound”. El sello madrileño va a lanzar una edición en vinilo. Estará disponible a principios de marzo. Puedes hacer tu reserva desde este enlace.

Los oscenses afincados en Madrid presentarán el LP en directo desde la Wurlitzer Ballroom de Madrid el 31 de enero, en El Veintiuno de Huesca el 15 de febrero, y en La Casa del Loco de Zaragoza el 21 del mismo mes. Los dos últimos conciertos pertenecen al ciclo de Fiestas Demoscópicas organizadas por Mondo Sonoro Aragón.

La banda inició su actividad en 2005. Han grabado distintos trabajos, el último de ellos, el EP “Try” del que nos hacíamos eco en Aragón Musical durante el verano de 2012. Actualmente The Bards son: Charly Whisper Naval (voz), Fernando Flamingo Naval (guitarras), Lucho Sugardaddy Guerrero (guitarras), Javier Gary Gable Garay (batería), y Luis The Pope Fernández (bajo).

Más info: The Bards –  Ficha de The Bards en Aragón Musical

Escuchar a The Bards desde Aragón Musical Radio

Escucha el disco “Supersound” de The Bards íntegramente: 

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …