Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / REGRESA EL ESPÍRITU ARENA ROCK
Foto: SALA ROXY

REGRESA EL ESPÍRITU ARENA ROCK

Reencarnada en Arena Rock Producciones viviremos sus conciertos desde la Sala Roxy.

Foto: SALA ROXY
Foto: SALA ROXY

El pasado 4 de enero el año parecía estar comenzando realmente mal. Como te informábamos desde este portal, la Sala Arena Rock cerraba sus puertas tras seis años programando música en directo y más. En palabras de la dirección de la sala: “La situación económica actual, completamente desfavorable, y un desproporcionado alquiler, hacen que este proyecto no sea sostenible”.

Pues bien, el espíritu de la Sala Arena Rock ha poseído otro local y con la denominación de Arena Rock Producciones, va a seguir programando música en directo desde la Sala Roxy, situada en la Calle del Temple, 7-9, de la zona del Casco Viejo de Zaragoza. El lugar tiene una capacidad de 400 personas, un escenario de 14 metros cuadrados con más de 3 metros de altura y equipo de luces y sonido.

Tanto Arena Rock Producciones como la Sala Roxy han publicado información al respecto en sus respectivas redes sociales confirmando este nuevo matrimonio. En palabras de Arena Rock: “La Sala Roxy de la mano de Arena Rock Producciones comienza su andadura con una programación estable y de calidad, unida a las grandes prestaciones que ofrece el local. Sin duda promete posicionarse rápidamente en una sala de referencia de la música en directo en la ciudad”.

Más: Arena Rock Producciones Sala Roxy

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …