viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / REGRESA EL ESPÍRITU ARENA ROCK
Foto: SALA ROXY

REGRESA EL ESPÍRITU ARENA ROCK

Reencarnada en Arena Rock Producciones viviremos sus conciertos desde la Sala Roxy.

Foto: SALA ROXY
Foto: SALA ROXY

El pasado 4 de enero el año parecía estar comenzando realmente mal. Como te informábamos desde este portal, la Sala Arena Rock cerraba sus puertas tras seis años programando música en directo y más. En palabras de la dirección de la sala: “La situación económica actual, completamente desfavorable, y un desproporcionado alquiler, hacen que este proyecto no sea sostenible”.

Pues bien, el espíritu de la Sala Arena Rock ha poseído otro local y con la denominación de Arena Rock Producciones, va a seguir programando música en directo desde la Sala Roxy, situada en la Calle del Temple, 7-9, de la zona del Casco Viejo de Zaragoza. El lugar tiene una capacidad de 400 personas, un escenario de 14 metros cuadrados con más de 3 metros de altura y equipo de luces y sonido.

Tanto Arena Rock Producciones como la Sala Roxy han publicado información al respecto en sus respectivas redes sociales confirmando este nuevo matrimonio. En palabras de Arena Rock: “La Sala Roxy de la mano de Arena Rock Producciones comienza su andadura con una programación estable y de calidad, unida a las grandes prestaciones que ofrece el local. Sin duda promete posicionarse rápidamente en una sala de referencia de la música en directo en la ciudad”.

Más: Arena Rock Producciones Sala Roxy

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …