SANROMÁN PRESENTA EN DIRECTO SU DISCO DEBUT

El que fuera vocalista principal del grupo oscense Plasma toca en Zaragoza, Huesca y Madrid.

En Aragón Musical hemos hablado con el oscense Sanromán desde el espacio Aragón Suena en Colores de Aragón Musical Tv. Puedes ver el resultado sobre estas líneas. En la entrevista, quien fuera vocalista principal de Plasma, ha hablado de su disco debut, «En Memoria…», grabado en el estudio La Habitación del Verbo Odiado. Se trata de un EP de cuatro canciones plasmadas con un sonido intimista muy en contraste con la faceta electrónica que mostraba Fher con su anterior formación.

La primera presentación en directo va a ser esta misma noche desde la sala zaragozana La Campana de los Perdidos. Mañana hará lo propio en la sala El Veintiuno de Huesca. Seguirá mostrando su trabajo en vivo el 31 de enero desde la Siroco de MadridFher se hará acompañar de dos grandes músicos de la tierra como son el clarinetista Jorge Ramón de Trivium Klezmer y el guitarrista clásico Juan Blas Arellano de Eraje.

Puedes escuchar el disco íntegramente bajo este texto. El trabajo ha visto la luz en digital así como desde formato físico.

Más info: Sanromán – @soysanroman

Escuchar el disco ‘En Memoria…’ de Sanromán:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Verbo Odiado

El Verbo Odiado publican “Nada que celebrar”, su segundo álbum

La banda oscense estrena también el videoclip de “Nada que celebrar”, tema que da nombre …