sábado, 25 septiembre 2021
Ilustración: SINESTÉTICA

SINESTÉTICA VUELVEN A MESTIZAR

Regresan a sus orígenes con ‘Océano Acústico’ que presentan este sábado en La Ley Seca de Zaragoza y el 1 de febrero en Quinto, su localidad.

Ilustración: SINESTÉTICA
Ilustración: SINESTÉTICA

Raúl Cano, David Laga, Alejandro Duizabo y David Sánchez acaban de firmar un nuevo trabajo, «Océano Acústico», con el que regresan a sus inicios mestizando pop y rumba. Puedes escuchar un adelanto, «Un mensaje al mar», bajo este texto. Su proyecto musical Sinestética presenta este sábado, 25 de enero, el disco en la sala zaragozana La Ley Seca. Su siguiente concierto será en su localidad, Quinto, el primer día de febrero, sábado, desde el Luxury.

El disco contiene seis cortes y un bonus track y es una producción de la propia banda. Ellos mismos se han encargado también de la grabación, la mezcla y la masterización. Javier Payarola con el cajón flamenco, Daniel Ferruz con pieno y Josema Carrasco desde los diseños gráficos e ilustraciones han colaborado en el trabajo.

Sinestética estrenaban su disco debut en 2011. Hablaron de ello desde Aragón Musical Tv en septiembre de aquel año. Puedes consultar la entrevista bajo estas líneas.  

Más: Sinestética

Escuchar el tema ‘Un mensaje al mar’ del disco ‘Océano Acústico’ de Sinestética:

Ver entrevista realizada en septiembre de 2011 en Aragón Musical Tv: 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mike Ross el 21 de junio de 2019 en La Ley Seca - Foto Ángel Burbano

La Ley Seca y La Casa del Loco se reincorporan a la agenda de conciertos

Este fin de semana La Ley Seca retoma su programación estable de directos que ya …