Foto: STAFF. Por: Don Jaime Oriz.

¡STAFF, Y VAN TRES!

El 8 de febrero, sábado, presentan su tercer disco: ‘Staff 3’.

Foto: STAFF. Por: Don Jaime Oriz.
Foto: STAFF. Por: Don Jaime Oriz.

Hay muchas ganas de ver a David Colás en compañía de Juan José Martínez Catalán y Daniel Beltrán de nuevo sobre un escenario. Una lesión en la mano izquierda de Colás ha retrasado todo, pero al fin, el próximo día 8, sábado, el power trío eléctrico Staff presentará su tercer disco desde La Ley Seca de Zaragoza. Será también una oportunidad para grabar un concierto suyo al completo en formato audiovisual para subir a la red. La entrada más el cedé están a un precio de 5 euros.

El nuevo trabajo ha sido esculpido en el propio local de la banda con el equipo de Ricardo Capazo y con Natxo Himura frente a la técnica. Las mezclas son cosa de Estudios 2000 y la masterización de Vacuum Mastering. El disco puede adquirirse en sus conciertos así como en Discos Leyenda. 

Tras esta primera presentación tienen ya fechas cerradas en Sala Utopía (12 de abril) y Pub Eccos (21 de junio). Staff  había sacado a la luz su último disco hasta el momento en 2010: «Staff 2.0». Su debut discográfico había sido cinco años antes con «Tras mis pies»

Más info: Staff

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …