sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / VIOLADORES DEL VERSO AL COMPLETO EN EL VIÑA ROCK

VIOLADORES DEL VERSO AL COMPLETO EN EL VIÑA ROCK

Kase.O ha sido el último en confirmar. Se encuentra en Colombia componiendo, de hecho puedes ver sobre estas líneas íntegramente el taller de composición que impartió hace unos días en el país latinoamericano.

Será el primer concierto del grupo de Kase.O, Lírico, R de Rumba y Sho-Hai al completo en España en dos años. El festival Viña Rock va cerrando su cartel para la edición de 2014 que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo.

La sorpresa está inundando ya las redes. Estaba confirmado que actuarían tres cuartas partes del grupo zaragozano Violadores del Verso pero tanto la organización del festival como la propia formación rapera ha difundido hoy desde sus redes sociales que Kase.O subirá al escenario junto a Lírico, R de Rumba y Sho-Hai y que, por lo tanto, Violadores del Verso tocarán en la localidad de Villarrobledo (Albacete). Entre el resto de confirmaciones se encuentran Banda Bassotti, Def Con DosHamletMala JunteraMala Rodríguez, MuchachitoNarcoSôber y Soziedad Alkohólika.

Kase.O se encuentra en Colombia componiendo su próximo disco. Desde allí impartió hace unos días un taller de composición que puedes ver íntegro sobre estas líneas. En las más de dos horas de grabación audiovisual, Javier Ibarra, explica como compone y graba temas de rap. También hay sitio para contestar preguntas a cerca de su vida profesional y los orígenes de Violadores del Verso.

Más info: Violadores del Verso

Ver entrevista a Kase.O para Aragón Musical Tv: 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …