VISITANTES, INVASIÓN DESDE TERUEL

La mítica banda acaba de dar a luz EP y videoclip.

Un rock muy sólido y maduro. Es lo que nos encontramos en el EP «Invasión» de los míticos Visitantes. La banda turolense está realizando presentaciones en directo del trabajo. Mañana, 4 de enero, tocan en el Pub Camelot de Benafer (Valencia). La puesta de largo desde Teruel va a ser el 28 de febrero en El Sótano.

Sobre estas líneas puedes ver el videoclip correspondiente al tema que da nombre al disco. En él, según la banda: «Unos simpáticos y vivaces marcianos que llegan a la Tierra venidos del más allá, y liderados por La Anti-Virgen-Folclórica, llevan a cabo una peligrosa e inevitable misión: salvar a los humanos de la avaricia, la corrupción y la mezquindad obsoleta que les impera». El audiovisual es una realización de Reaktiu, que se ha encargado también de la portada.

El EP, que ha visto la luz a través de Maldito Digital, está compuesto por cuatro temas. Puedes escucharlos bajo este texto. Visitantes lo forman actualmente Alberto en la guitarra y voz, Rubén desde bajo y coros, y Gustavo frente a la batería.

Más info: Visitantes

Escuchar el tema ‘Acorralado’ de su EP ‘Invasión’:

Escuchar el EP ‘Invasión’ de Visitantes completo: 

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …