jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / ZARAGOZA, CIUDAD DE PSICODELIA
Foto: THE FRACTAL SOUND

ZARAGOZA, CIUDAD DE PSICODELIA

El 15 de febrero, sábado, tocarán en el I Zaragoza Psych Fest: Holy Wave, Stay, The Fractal Sound y My Expansive Awareness.

Foto: THE FRACTAL SOUND
Foto: THE FRACTAL SOUND

El Explosivo Club acogerá el día 15 del próximo mes, sábado, la primera edición del Zaragoza Psych Fest. Se trata de una primera cita desde la capital del Ebro con distintas corrientes musicales derivadas de esa primera psicodelia de la década de los sesenta.

Las bandas que estrenan este acontecimiento son los estadounidenses y australianos Holy Wave, los barceloneses Stay, los maños The Fractal Sound y los también zaragozanos My Expansive Awareness. Un primer cartel compuesto por sonidos muy diferentes aunque, por supuesto, con la psicodelia como punto en común. Además habrá proyecciones durante toda la jornada. Esta edición de debut la cierran los DJs Jackie Rythmsoul, El Relojero & Red Digital. Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en Desafinado Café y Albergue Zaragoza.

El Zaragoza Psych Fest nace de la unión de fuerzas de las productoras musicales Desafinado Producciones y Analog Love para, según palabras de la propia organización: “Ofrecer a las nobles gentes de la ciudad una jornada de música y divertimento con el fin de crear una experiencia sensorial única e irrepetible para el espectador”. Terminan añadiendo: “El festival no se presenta como una simple noche de fiesta y diversión si no que también intentará trasladar al público participante el enriquecimiento espiritual que esta incombustible música produce”.

Más info: Desafinado Producciones

Escuchar el disco ‘West West’ del grupo The Fractal Sound: 

Escuchar el tema musical Mrs. Bamboo del grupo My Expansive Awarenes:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …