sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Contenidos / 10º ANIVERSARIO ARAGÓN MUSICAL: EL SHAMAN CIERRA SUS PUERTAS
Imagen: Cartel del SHAMAN FESTIVAL

10º ANIVERSARIO ARAGÓN MUSICAL: EL SHAMAN CIERRA SUS PUERTAS

Cerraba sus puertas hace diez años tras una década el emblemático bar conducido por Javier Benito, ahora al frente de La Lata de Bombillas.

Imagen: Cartel del SHAMAN FESTIVAL
Imagen: Cartel del SHAMAN FESTIVAL

Ahora le conocemos todos como Javi Lata pero hace diez años, quien regentara el Shaman, emblemático bar del casco viejo de Zaragoza, todavía se llamaba Javier Benito Hernánez. Actualmente se encuentra al frente de La Lata de Bombillas. Este es un nuevo recuerdo de lo que se aconteció hace diez años para conmemorar el 10º aniversario del portal Aragón Musical. Puedes seguirlo desde las redes sociales con el hashtag #MomentosMúsicaAragonesa.

Con ese nombre, Javier Benito, firmaba hace una década, desde nuestro portal, un texto de despedida de su local tras una década siendo referencia indiscutible de la música con criterio y la inquietud neuronal. Tan recordado como su garito es su festival del mismo nombre. En el cartel que puedes ver sobre estas líneas leemos a El Niño Gusano, Los Planetas, Manta Ray, The Tea Servants, Tommy Grimes y Pulmón. El conciertazo tuvo lugar en el tristemente desaparecido Rincón de Goya de Zaragoza y probablemente corresponde al año 1997.

Javier sigue hoy vinculado a la música y organizando conciertos desde La Lata de Bombillas y en otros puntos donde pueda reflejar su inquietud cultural.

Más: Noticia original

Te podría interesar

Bunbury - Expectativas

GRABACIONES: Enrique Bunbury – Expectativas (Ocesa / Warner, 2017). Por Stabilito, D.

Salimos de la caverna y volvemos al redil para sentir, y digo bien, la nueva …