miércoles, 21 octubre 2020
Foto: MAYBE BOOM. Por: Jaime Oriz.

AMBAR Z MUSIC, ÚLTIMOS DÍAS

Sólo una semana de tiempo para inscribirte al concurso musical más prestigioso y con mayores premios de Aragón.

Foto: MAYBE BOOM. Por: Jaime Oriz.
Foto: MAYBE BOOM. Por: Jaime Oriz.

Queda solo una semana, hasta el domingo, 23 de febrero, para presentar tu música al concurso más prestigioso y con mayores premios de Aragón. El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, ha convocado el Ámbar Z Music 2014. El grupo o solista ganador grabará y editará un disco desde el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias. Además hay destinados 6.900 euros en metálico para los finalistas así como 3.500 euros en material musical y la contratación en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza.

Para inscribirse, desde este mismo link, solo hay que ser aragonés o vivir en Aragón. Se clasificarán ocho propuestas que tocarán en semifinales los jueves de marzo desde el CMA Las Armas. En la edición anterior Maybe Boom fue el grupo ganador. Slick y The Bronson quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Ámbar Z Music es un ciclo que incluye este concurso y que, además, cuenta con una más amplia programación anual de apoyo a la música en directo e incentivo para salas y gente implicada en la cultura de Zaragoza. Puedes seguirlo desde cualquier red social con el hashtag #AmbarZ y desde su web oficial: ambarzmusic.com.

Más info e inscripciones: Ámbar Z Music

Hashtag: #ÁmbarZ

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …