martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / DON DINERO, ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE TUCO REQUENA

DON DINERO, ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE TUCO REQUENA

El oscense presenta “Don dinero”, videoclip y single adelanto de su próximo disco “Imperfecto”.

Tuco Requena regresa con “Imperfecto”, su tercer  álbum que verá la luz el próximo 13 de marzo. Tras cuatro años y como adelanto, el oscense presenta “Don dinero”, su primer videoclip. Una fábula cotidiana sobre el poder, el anhelo del dinero y su influencia en la vida diaria.

El videoclip dirigido por el realizador Orencio Boix y grabado en Huesca, expresa en una pincelada cómo las redes sociales pueden ejercer de altavoz de la codicia colectiva, cómo la avidez por el dinero puede convertirse en religión, juez y parte de cualquier estrato social y cómo siempre triunfa la mercantilización final de cualquier objeto, persona o emoción.

Tuco Requena en  2006 publicaba su primer disco (Tuco Requena y De Soniquete Van) cuyo single, “El Meteorólogo” fue premio a la mejor canción aragonesa en la Gala de los Premios de la Música de Aragón y nominado como artista con mayor proyección en la escena musical. En 2009 publicó su segundo largo (Tuco Requena en Directo), un DVD en directo grabado en el Centro Cultural Matadero de Huesca. Requena ha actuado en salas y festivales de numerosas ciudades españolas y ha compartido escenario con artistas como Ojos de Brujo, Los Delinqüentes, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno o Jorge Pardo.

Web oficial: www.tucorequena.es

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …