Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ESCUCHA LO NUEVO DE EL ALQUIMISTA
Foto: GONZALO VALDIVIA en la rueda de prensa de hoy. Por: Aragón Musical.

ESCUCHA LO NUEVO DE EL ALQUIMISTA

Gonzalo Valdivia ha presentado hoy en rueda de prensa “El Hombre de Ojalá” desde Linacero Café con una audición del disco.

Foto: GONZALO VALDIVIA en la rueda de prensa de hoy. Por: Aragón Musical.
Foto: GONZALO VALDIVIA en la rueda de prensa de hoy. Por: Aragón Musical.

Bajo este texto puedes escuchar dos temas de “El Hombre de Ojalá”, el nuevo trabajo de El Alquimista, propuesta personal del músico Gonzalo Valdivia.  El artista acaba de presentar en Linacero Café el que supone su cuarto disco. Lo ha hecho mediante una rueda de prensa, a la que no ha faltado Aragón Musical, y a la que le ha seguido una audición del álbum completo.

Sin descartar difundir el proyecto más allá de Aragón y España, el disco está ya disponible tanto en formato físico como en virtual y puede adquirirse por ahora desde la web oficial de Gonzalo así como en sitios como Tiendas Linacero. Ha sido grabado desde cuatro estudios diferentes: Lacasia de la Música, Kikos, My Home Studio Sandinoche y Luna Nueva. David Marco se ha encargado de homogeneizar el trabajo y producirlo. Han colaborado: Salva Honrubia en el corte cinco que da nombre el cedé, Del Moran aportando bajos, Rut Etayo con coros en “Cant find Love” y Juan Oliver con su saxo. Además hay una pista grabada en una tarde hace 15 años con una cinta casete. A estos datos hay que añadir que la productora 5 y Acción va a grabar a final de mes su primer vídeo “Dentro de la Ballena” que estará disponible el 15 de marzo y se presentará ese mismo día en Linacero Café.

Como avanzábamos desde este portal el pasado mes de diciembre, el nuevo disco de El Alquimista ha sido grabado con el propio Valdivia al frente de las voces, teclados y guitarras, y Luky, última incorporación de la banda, con las acústicas. Por su parte Quique Casanova ha estado al frente las baterías. Susana Pons es la diseñadora gráfica del cedé.

Más info: Gonzalo Valdivia

Escuchar el tema ‘Sé volver’, uno de los cortes del disco ‘El Hombre de Ojalá’ de El Alquimista:

Escuchar el tema ‘Abandonado’, uno de los cortes del disco ‘El Hombre de Ojalá’ de El Alquimista:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …