domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / FECHA PARA EL ‘INVICTO’ DE LAS NOVIAS
Foto: LAS NOVIAS en el acto de entrega de nominaciones de los XV Premios de la Música Aragonesa

FECHA PARA EL ‘INVICTO’ DE LAS NOVIAS

Saldrá el 28 de marzo con una fiesta de presentación en Zaragoza y otra en Madrid. Antes podremos escuchar un nuevo single.

Foto: LAS NOVIAS en el acto de entrega de nominaciones de los XV Premios de la Música Aragonesa
Foto: LAS NOVIAS en el acto de entrega de nominaciones de los XV Premios de la Música Aragonesa

El pasado septiembre pudiste ver desde este portal el vídeo “Postales envenenadas” como primer avance del nuevo disco de Las Novias. El tema está nominado a los XV Premios de la Música Aragonesa en la categoría de Mejor Canción. La foto superior pertenece al acto de entrega de nominaciones a estos galardones que tuvo lugar el pasado lunes en el Espacio Ámbar de Zaragoza.

El grupo de Toño Leza, Óskar Díez y Pedro J. García ha anunciado nuevas fechas para seguir descubriendo el disco y para su adquisición. El 4 de marzo es el día fijado para poder escuchar su próximo single. Se llamará “El león enjaulado” y estará disponible desde Aragón Musical. Habrá que esperar hasta el día 28 del mismo mes para disponer del disco en formato físico y digital aunque podrá reservarse desde el día 11. Las Novias han preparado dos fiestas de presentación para compartir el disco con quien quiera unirse. La primera será en La Ley Seca de Zaragoza el 27 de marzo, jueves, a las 20h. La segunda será en madrid, en Stigmata Vampire & Gothic Club el 29 de marzo, sábado.

Se trata del cuarto disco de estudio del grupo zaragozano y sale tras cinco años desde su último trabajo: “Ego”. Nacho Serrano (Niños del Brasil) se ha encargado de la producción desde sus estudios Atmósfera. La grabación ha tenido lugar sin prisas durante 2012 y 1013. Para la edición han resucitado su sello A La Inversa Records, con la nueva denominación A La Inversa Records Reloaded, con el que editaran su disco del 94 “Todo Nada Sigue Igual” y el recopilatorio del mismo año “Zaragoza Vive”. Seguiremos informando.

Más info: Las Novias

Ver el vídeo “Postales envenenadas”, único adelanto por el momento del disco ‘Invicto’ de Las Novias:

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …