lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / INSOLENZIA PRESENTAN SU DISCO EN ZARAGOZA

INSOLENZIA PRESENTAN SU DISCO EN ZARAGOZA

Acaban de subir a la red un nuevo videoclip, dirigido por el joven realizador Ánchel Pablo, de su tema ‘Sudor frío’.

Insolenzia han subido ya a la red un nuevo videoclip de “Con el mundo entre las piernas”, tercer disco de su trilogía “Celesto y la luna”. Puedes escuchar el álbum íntegramente bajo este texto. Dirigido por el joven realizador Ánchel Pablo, junto a la labor de cámara y montaje del no menos joven Daniel Carrey, pertenece al tema “Sudor frío”, canción protagonizada por la voz de Isabel Marco.

El vídeo lo grabaron el pasado -y frío- 25 de enero desde la localidad de Huesca Sierra de los Blancos, pueblo okupa tras años de sufrir un total abandono. Al final del clip, tras los créditos, podemos ver un making of de una jornada dura pero con abundantes momentos divertidos. La banda de Alagón tiene pensado seguir ambientando su disco-novela con más vídeos.

El 15 de marzo presentarán en Zaragoza su último disco-novela, trabajo recientemente nominado en los XV Premios de la Música Aragonesa, desde la sala Explosivo Club. Seguirán la gira de presentación en Lasarte (Guipuzkoa), el 21 de marzo; en Allepuz (Teruel), el 17 de abril; en Madrid, el 25 de abril; y en Murcia, el 17 de mayo.

Más info: Insolenzia

Escuchar íntegramente el disco ‘Con el mundo entre las piernas’ de Insolenzia:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …