Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LAS FIESTAS DEMOSCÓPICAS 2014 DE MONDO SONORO ARAGÓN
Oakland

LAS FIESTAS DEMOSCÓPICAS 2014 DE MONDO SONORO ARAGÓN

Tocarán con entrada libre: The Bards, Oakland, Pipelines y Ana Muñoz. Los lugares: El Veintiuno de Huesca y La Casa del Loco de Zaragoza.

FotoOaklandFebrero2014-1

Ya queda poco para difrutar de una nueva edición de las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro Aragón. Tendrán lugar los días 15 y 21 de este mes, desde El Veintiuno de Huesca y La Casa del Loco de Zaragoza respectivamente. El cartel, muy variado estilísticamente hablando, lo forman The Bards y Oakland. Ambas bandas han parido unos cedés muy distintos entre sí pero bien valorados por crítica y público. Además, los han sabido defender desde muy distintos escenarios. La banda oscense Los Pipelines y la artista turolense Ana Muñoz son las propuestas invitadas a Huesca y a Zaragoza respectivamente. En Huesca, además, cerrarán la fiesta, frente a los platos, MeMondo DJ’s, o lo que es lo mismo, Pablo Ferrer, David Chapín y Sergio Falces, coordinadores de Mondo Sonoro Aragón.

The Bards acaban de estrenar desde Mondo Sonoro “Supersound” a través del sello madrileño Delia Records. Toda una explosión de garage en toda regla. Por su parte Oakland han  sacado a la luz su debut homónimo de corte punk melódico que se crece en los directos.

Los Pipelines fueron una de las bandas oscenses en despedir la temporada pasada de El Veintiuno tocando junto a los catalanes Mujeres y no defraudaron precisamente. Ana Muñoz inició el pasado verano su carrera musical en solitario tras la disolución de Louisiana. A finales de año subió a la red su primera canción grabada: “Generosa”.

Más info e invitaciones: Mondo Sonoro Aragón

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …