Foto: SINESTESIA

LOS CONCIERTOS DE MÚSICA EN LA RED

Comienzan el próximo 28 de febrero, viernes, desde el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel.

Foto: SINESTESIA
Foto: SINESTESIA

El pasado mes de diciembre te informábamos desde este portal de la edición del cedé «Música en la Red«, promovido por el Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza como empujón a los grupos y solistas que utilizan el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel, El Proyecto de Integración de Espacios Escolares (PIEE) y las Casas de Juventud. Pues bien, con el mismo nombre e idéntico objetivo, el próximo 28 de febrero arranca un ciclo de conciertos desde El Túnel en los que podrán tocar los 38 grupos que utilizan actualmente los recursos musicales de los centros dependientes del Servicio de Voluntariado y Juventud.

Este primer concierto lo protagonizarán los grupos jóvenes (aunque sobradamente preparados): Cuestión de Azar, La Haine, M.A.D y Sinestesia. Con entrada libre, el evento comenzará a las 21 horas.

Para hacernos una idea de sucesivos carteles del ciclo, pasamos a nombrar el resto de grupos que forman parte del proyecto «Música en la Red«: 13Krauss40GradosA cuadrosAbsolutAll’s Fair In Love And WarAlmost FamousBHP CrewBird 23rdCatmouthDevastatorElemento FaltanteGalileHardwayKarina Von TerrorLágrimas de IsisLaudamusLebuil y SkyhookLes BizarresLoudspeakersMexicómanosMil MotivosMilf HuntersMpole, OaklandPlagaPPPRap QaedaSalduieSegundo avisoSweet JaneThe Plastic Black TreeToño LarrodeWolf heartWyrm Summon, y Ypsen & Krevi.

Más info: Servicio de Voluntariado y Juventud

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …