martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / MONDO SONORO A ESCENA EN HUESCA Y ZARAGOZA
Foto: PIPELINES

MONDO SONORO A ESCENA EN HUESCA Y ZARAGOZA

The Bards, Oakland, Pipelines y Ana Muñoz forman el cartel de las fiestas demoscópicas que tendrán lugar en El Veintiuno de Huesca (día 15) y en La Casa del Loco de Zaragoza (día 21).

Foto: PIPELINES
Foto: PIPELINES

Este mimo sábado arranca desde El Veintiuno de Huesca la fiesta demoscópica de Mondo Sonoro Aragón que desde el año pasado cuenta con sesión doble: Huesca y Zaragoza. La segunda fecha será el 21 de este mes, viernes desde La Casa del Loco de Zaragoza.

The Bards y Oakland encabezan el cartel de este año. Los dos grupos han firmado dos discos muy diferentes entre sí aunque de gran nivel. Los oscenses Los Pipelines y la artista turolense Ana Muñoz tocarán, además, en Huesca y Zaragoza respectivamente. Me Mondo DJ’s, o sea, Pablo Ferrer, David Chapín y Sergio Falces, coordinadores de Mondo Sonoro Aragón, cerrarán frente a los platos la jornada oscense.

The Bards han estrenado desde Mondo Sonoro “Supersound” con el sello madrileño Delia Records. Garage en estado puro. Los jovencísimos Oakland acaban de sacar a la luz su debut homónimo de corte punk melódico.

Los Pipelines fueron una de las bandas oscenses en despedir la temporada pasada de El Veintiuno tocando junto a los catalanes Mujeres y no defraudaron precisamente. Ana Muñoz inició el pasado verano su carrera musical en solitario tras la disolución de Louisiana. A finales de año subió a la red su primera canción grabada: “Generosa”.

Más info e invitaciones: Mondo Sonoro Aragón

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …