jueves, 20 septiembre 2018
Inicio / Noticias / MONDO SONORO A ESCENA EN HUESCA Y ZARAGOZA
Foto: PIPELINES

MONDO SONORO A ESCENA EN HUESCA Y ZARAGOZA

The Bards, Oakland, Pipelines y Ana Muñoz forman el cartel de las fiestas demoscópicas que tendrán lugar en El Veintiuno de Huesca (día 15) y en La Casa del Loco de Zaragoza (día 21).

Foto: PIPELINES
Foto: PIPELINES

Este mimo sábado arranca desde El Veintiuno de Huesca la fiesta demoscópica de Mondo Sonoro Aragón que desde el año pasado cuenta con sesión doble: Huesca y Zaragoza. La segunda fecha será el 21 de este mes, viernes desde La Casa del Loco de Zaragoza.

The Bards y Oakland encabezan el cartel de este año. Los dos grupos han firmado dos discos muy diferentes entre sí aunque de gran nivel. Los oscenses Los Pipelines y la artista turolense Ana Muñoz tocarán, además, en Huesca y Zaragoza respectivamente. Me Mondo DJ’s, o sea, Pablo Ferrer, David Chapín y Sergio Falces, coordinadores de Mondo Sonoro Aragón, cerrarán frente a los platos la jornada oscense.

The Bards han estrenado desde Mondo Sonoro “Supersound” con el sello madrileño Delia Records. Garage en estado puro. Los jovencísimos Oakland acaban de sacar a la luz su debut homónimo de corte punk melódico.

Los Pipelines fueron una de las bandas oscenses en despedir la temporada pasada de El Veintiuno tocando junto a los catalanes Mujeres y no defraudaron precisamente. Ana Muñoz inició el pasado verano su carrera musical en solitario tras la disolución de Louisiana. A finales de año subió a la red su primera canción grabada: “Generosa”.

Más info e invitaciones: Mondo Sonoro Aragón

Te podría interesar

Fotograma del lyric vídeo '(Just) Follow Me' de Meganimals que estremanos Aragón Musical

Estrenamos el vídeo que avanza el elepé de debut de Meganimals

El tema ‘(Just) Follow Me’ anticipa el disco autoproducido ‘Perspectives’ de Meganimals con mezcla y …