Foto: ANTIGUO IES LUIS BUÑUEL

MÚSICA INDEPENDIENTE EN SAN PABLO

Hasta el 27 de febrero pueden inscribirse grupos en el Urban Outcast Festival del barrio zaragozano.

Foto: ANTIGUO IES LUIS BUÑUEL
Foto: ANTIGUO IES LUIS BUÑUEL

Con la música como uno de los pilares principales junto al cine y la arquitectura, durante los días 3, 4 y 5 de abril, el patio del antiguo instituto Luis Buñuel acogerá el Urban Outcast Festival con el fin de intervenir en los espacios abandonados de San Pablo estableciendo sinergias entre los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza y los vecinos del barrio zaragozano.

El festival contará con un concurso de música independiente cuya final tendrá lugar el 5 de abril a modo de clausura de las actividades. Las semifinales serán en la Bóveda del Albergue los viernes 14, 21 y 28 de marzo. Hay hasta el 27 de febrero para apuntarse desde la Asociación de Vecinos Lanuza-Casco Viejo de Zaragoza.

Este es un evento promovido por G///bang urban.prospection.network e integrado en la Red de Prospección Urbana que lo definen como festival «multidisciplinar de creación, basado en la realización colectiva y participativa de proyectos de micro-urbanismo, intervención y recuperación del espacio público y actividades culturales relacionadas».

Más info: Urban Outcast Festival

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …