Inicio / Noticias / EL DISCO ‘IMPERFECTO’ DE TUCO REQUENA
Foto: TUCO REQUENA

EL DISCO ‘IMPERFECTO’ DE TUCO REQUENA

Acaba de ver la luz su tercer trabajo, el primero en cuatro años.

Foto: TUCO REQUENA
Foto: TUCO REQUENA

Se llama “Imperfecto” y supone el tercer disco de Tuco Requena. Puedes escucharlo íntegro bajo estas líneas. Como te avanzábamos el mes pasado con la excusa de ver el vídeo adelanto, Tuco ha editado ya su esperado nuevo trabajo. Producido por él mismo en su propio estudio, ha sido mezclado por Chechu Martínez en Estudios Séptimo Cielo y masterizado por Pedro Oliver en Tabah Mastering.

Un álbum más personal de producción más sencilla donde las canciones son las protagonistas. De filosofía más intimista, cotidiana y reflexiva,  en él se ha vuelto a rodear de buenos músicos como Javier Moreno ‘El Gordo’, Chabi BenedéToto Sobieski.

Este disco supone una década mostrándonos su música. En 2005, tras un año desde el comienzo de su proyecto personal, escuchábamos su primera demo, “Bien de crema”, para editar un año después “Tuco Requena y de Soniquete Van”, su primer larga duración de estudio. En 2009 editaría su segundo álbum con el que incluía un DVD con uno de sus directos desde el Centro Cultural Matadero de Huesca.

Escuchar el disco ‘Imperfecto’ de Tuco Requena:

Te podría interesar

Grupos de la final del Ambar Z Music 2019

Ambar Z Music 2019: llega la finalísima del concurso más prestigioso

L’absence, Casi Reptil y Rosin de Palo tocan el viernes en la final del Ambar …