Portada del disco 'Invicto' de Las Novias
Portada del disco 'Invicto' de Las Novias

Escucha ‘Invicto’, el nuevo disco de Las Novias

Puedes disfrutar el disco ‘Invicto’ de Las Novias en este mismo portal así como en las principales plataformas digitales y en formato físico.

Foto: LAS NOVIAS. Por: Ángel Burbano.
Foto: LAS NOVIAS. Por: Ángel Burbano.

El esperado nuevo trabajo de Las Novias es ya una realidad. Puedes escuchar el álbum íntegro bajo estas líneas. Se llama «Invicto» y supone el 4º disco de estudio del grupo de Toño LezaPedro J. García y Óskar Díez. Está disponible desde las principales plataformas digitales así como en formato físico.

Lo han grabado durante 2012 y 2013 en Estudios Atmósfera de la mano de Nacho Serrano (Niños del Brasil). No habían editado nada desde «Ego», editado en 2009.

En septiembre avanzaron a través de un videoclip dirigido por Álex Villar y producido por José Enguita su primer single: «Postales envenenadas». Fue lo único de la banda que escuchamos el año pasado pero les supuso llevarse la categoría a Mejor Canción en la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa. A principios de marzo escuchábamos su segundo single, «El León Enjaulado» del que están preparando un videoclip. Subieron el tema a distintas plataformas digitales así como su discografía completa.

Más info: Las Novias

Escuchar el disco ‘Invicto’ de Las Novias:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo comparte su segundo aullido al completo: ‘Mirada al pasado’

El dúo zaragozano Hombrelobo acaba de subir a las principales plataformas digitales un segundo disco …