miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ESPARATRAPO EN CUBA

ESPARATRAPO EN CUBA

Acaban de llegar al país latinoamericano desde el que van a participar en el festival Un Puente hacia La Habana.

Los Hermanos Marian y Roy Emperador, que han dejado un mensaje para las buenas gentes que siguen Aragón Musical y que puedes ver sobre estas líneas, acaban de llegar a Cuba desde donde van a participar con su propuesta Esparatrapo en el festival Un Puente hacia La Habana. Tienen una agenda muy apretada. Por delante siete conciertos pertenecientes a la programación del festival y que tendrán lugar entre Santiago de Cuba y La Habana así como su participación en un show televisivo.

Jorge, del grupo cubano Karamba afincado en Zaragoza, y uno de los organizadores del festival, fue quien les propuso el reto de mostrar su trabajo en un país con tanta tradición musical.

Este supone un pequeño paréntesis para Esparatrapo en la preparación de su segundo disco, primero de estudio, con Guillermo Marín frente a la producción. El dúo participó ya en 2012 en otro festival de intercambio cultural como es el Aragón Musical Barrio 33 junto a los zaragozanos China Chana y los franceses Duende y The Jouby’s.

Más info: Esparatrapo – Evento en Facebook

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …