Inicio / Noticias / PRIMER PUTEARTE: ARTE PLÁSTICO Y MÁS
Franco Deterioro
Franco Deterioro

PRIMER PUTEARTE: ARTE PLÁSTICO Y MÁS

Se trata de una exposición colectiva de artistas plásticos que contará, además, con las actuaciones de: Antuán Duchamp, Gustavo Giménez, Franco Deterioro y Jaime Ocaña.

FotoFrancoDeterioroMarzo2014-1
Foto: FRANCO DETERIORO

Con el curioso nombre de Putearte, que viene a remarcar lo que supone estar en esto del arte a día de hoy, más de una veintena de artistas plásticos exponen en sala K-Pintas. La inauguración es el 6 de marzo a las 19h con Zalamera Cámara de GAZ (grupo de acción zaragozano) y su performance “Llénemelo”. También participará Antuán Duchamp con: “Puteantepinchadiscos”.

El sábado, 8 de marzo, actuará Jaime Ocaña y el día 15, también sábado, hará lo propio Gustavo Giménez Laguardia. El sábado 22, cerrará los espectáculos Franco Deterioro con su show: “Es cueto”. La exposición podrá visitarse hasta el 23 de marzo de jueves a sábado en horarios de 18.30 a 21.30 horas y domingos de 12 a 15 horas.

Exponen: Sergio Abraín, José Azul, Chipriana, Franco Deterioro, José Luis Gamboa, Paco García Barcos, Miguel Ángel Gil, Gofer, Alberto Ibáñez, Kal-Litos, Elvira Lozano, Jesús Llaría, Neme, Pepe Morellón, Sandra Santana, Helena Santolaya, Carlos Soriano, Tamoa, Val Ortego, Charo De La Varga y Miguel Ángel Yus.

Más info: K-Pintas

Te podría interesar

Durante el balance en el acusador del 27º Pirineos Sur

Pirineos Sur hace balance en el ecuador de su 27ª edición

En la rueda de prensa ha intervenido la dirección de Pirineos Sur así como Paco …