sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRIMER PUTEARTE: ARTE PLÁSTICO Y MÁS
Franco Deterioro
Franco Deterioro

PRIMER PUTEARTE: ARTE PLÁSTICO Y MÁS

Se trata de una exposición colectiva de artistas plásticos que contará, además, con las actuaciones de: Antuán Duchamp, Gustavo Giménez, Franco Deterioro y Jaime Ocaña.

FotoFrancoDeterioroMarzo2014-1
Foto: FRANCO DETERIORO

Con el curioso nombre de Putearte, que viene a remarcar lo que supone estar en esto del arte a día de hoy, más de una veintena de artistas plásticos exponen en sala K-Pintas. La inauguración es el 6 de marzo a las 19h con Zalamera Cámara de GAZ (grupo de acción zaragozano) y su performance “Llénemelo”. También participará Antuán Duchamp con: “Puteantepinchadiscos”.

El sábado, 8 de marzo, actuará Jaime Ocaña y el día 15, también sábado, hará lo propio Gustavo Giménez Laguardia. El sábado 22, cerrará los espectáculos Franco Deterioro con su show: “Es cueto”. La exposición podrá visitarse hasta el 23 de marzo de jueves a sábado en horarios de 18.30 a 21.30 horas y domingos de 12 a 15 horas.

Exponen: Sergio Abraín, José Azul, Chipriana, Franco Deterioro, José Luis Gamboa, Paco García Barcos, Miguel Ángel Gil, Gofer, Alberto Ibáñez, Kal-Litos, Elvira Lozano, Jesús Llaría, Neme, Pepe Morellón, Sandra Santana, Helena Santolaya, Carlos Soriano, Tamoa, Val Ortego, Charo De La Varga y Miguel Ángel Yus.

Más info: K-Pintas

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …