Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / SORPRESAS EN LOS XV PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

SORPRESAS EN LOS XV PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Es lo que ha anunciado Aragón Musical, colectivo organizador, para la gala del próximo lunes en el Teatro Principal de Zaragoza.

Quedan pocas entradas a la venta desde las taquillas del Teatro Principal de Zaragoza. Como es ya tradicional, la mayoría del público que vea la gala de entrega de los XV Premios de la Música Aragonesa, que tendrá lugar este lunes a las 20h en el mencionado teatro, lo hará en streaming utilizando su ordenador, tablet o dispositivo móvil. También podrá seguirse con el hashtag: #XVPMA. La gala podrá verse en directo desde aragonmusical.com y premiosdelamusicaragonesa.com. Además, ZTV la televisará ese mismo día a las 23h y la repetirá a lo largo de la semana. También la emitirán distintas televisiones de Huesca y Teruel.

A tan solo unos días de la celebración del 15º aniversario de los Premios de la Música Aragonesa, Aragón Musical, entidad organizadora, acaba de cerrar, como siempre a pocos días del evento, los últimos flecos de la gala. A las sorpresas habituales que se llevará el público sobre premiados en cada categoría, que este año serán notables, la organización de estos galardones avanza que habrá más momentos inesperados. Desde colaboraciones musicales o nombres de entregadores de esculturas no desvelados, hasta una actuación que va a suponer una nueva etapa en la larga carrera de una banda mítica aragonesa con la que la organización pretende celebrar como es debido la década y media de vida de estos premios.

Tocarán sobre el emblemático escenario del Teatro Principal de Zaragoza: Carmen París, Dr Loncho y Nacho Estévez “El Niño”También actuará el grupo Elefantes, que recogerá el Premio Global de la Música Aragoesa, y que volverá a pisar un escenario grande después de más de ocho años inactivos. Tras estrenarse en El Principal, comenzarán su gira de regreso también en Zaragoza, el 28 de febrero, en la Sala Oasis. Además, desde las 19h, actuarán desde el hall del Teatro Principal Gaby Morgan y los Titanes del Rock con grandes versiones.

El compositor turolense Antón García Abril recibirá el Premio Especial a la Trayectoria en su 80 aniversario. El músico ha confirmado su asistencia a la gala. La Federación Aragonesa de Radios Libres recogerán por su parte un Premio Especial que la organización de estos galardones, todos salidos de estas emisoras, han querido entregarles precisamente en el 15º aniversario de los PMA por su labor de escuela y contracultura.

Más: Premios de la Música Aragonesa

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …