Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / THE CORRIGANS PRESENTAN SU EP EN LA LATA DE BOMBILLAS
Foto: THE CORRIGANS

THE CORRIGANS PRESENTAN SU EP EN LA LATA DE BOMBILLAS

Será, además, el debut de Los Bengala con Guillermo Sinnerman a la guitarra y Borja Téllez a la batería.

Foto: THE CORRIGANS
Foto: THE CORRIGANS

The Corrigans acaban de publicar el EP “Keep On!” en vinilo de 7″. Puedes escucharlo bajo estas líneas. Con similitud gráfica son su anterior “Try”, también a cargo de Münster Studio, la intención es completar estos dos trabajos con otro más para formar una trilogía. La edición ha sido una realidad gracias, nuevamente, a la apuesta del sello madrileño Hurrah! Música con colaboración de Fierro Records.

El trabajo lo han grabado en los estudios Tigruss de Gandía. Daniel Husayn se ha encargado de la masterización desde Londres. Siguen en la línea revival mod de su anterior trabajo a la que han añadido buenos brochazos de punk rock. La presentación es hoy, 8 de marzo, en La Lata de Bombillas de Zaragoza con entrada a 5 euros. Además estrenarán su primer videoclip realizado por Novak Audiovisuales y seguirán la fiesta con buenos vinilos frente a los platos de la lata.

Va a ser, también, la oportunidad de vivir en directo al debut del dúo Los Bengala. Con Guillermo Sinnerman (The Faith Keepers y Maybe Boom) a la guitarra y Borja Téllez (The Faith Keepers) a la batería, acaban de ser seleccionados para el concurso Ámbar Z Music en el que actuarán el 20 de marzo a las 21 horas desde el CMA Las Armas junto a The Bards. Puedes escuchar bajo estas líneas el primer tema que han grabado: “No hay amor sin dolor”.

Más info: The CorrigansLos Bengala

Escuchar el EP ‘Keep On!’ firmado por The Corrigans:

Escuchar el tema ‘No hay amor sin dolor’ de Los Bengala:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …