martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / UN ABRIL MUY NEGRO
Foto: THE FAITH KEEPERS

UN ABRIL MUY NEGRO

Llega el Slap Indoor con Bassekou Kouyate, Ngoni Ba, Ben Poole, Los Hacheros, Femi Kuti y The Faith Keepers.

Foto: THE FAITH KEEPERS
Foto: THE FAITH KEEPERS

Abril va a estar teñido de negro en lo referente a ritmos musicales desde Zaragoza. El multiinstrumentista nigeriano y creador del afrobeat Fela Kuti, es la figura en torno a la cual va a tener lugar la tercera edición del Slap Indoor. Este Slap Festival separado del verano y el aire libre se dosifica en cuatro fechas que son realidad gracias de nuevo al buen hacer de Desafinado Producciones.

Las actuaciones de los malinenses Bassekou Kouyate y Ngoni Ba abren esta programación este viernes, 4 de abril, en el Centro Cívico Delicias. Desde Reino Unido la guitarra virtuosa y premiada de Ben Poole hará de las suyas en Explosivo Club el día 8. El 18 será el turno de los neoyorquinos Los Hacheros también en Explosivo Club. El encargado de cerrar será uno de los hijos de Fela, Femi Kuti, el día 22 desde el Centro Cívico Almozara junto a The Faith Keepers.

Los conciertos tienen un precio que oscila en torno a los 8 y los 23 euros. El abono a los cuatro días asciende a 35 euros. Pueden comprarse las entradas desde el portal oficial del Slap Festival.

Entradas e info: Slap Festival

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …