Foto: EL BRINDADOR

ZARAGOZAFELIZFELIZ WEEK

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de junio actuarán, encabezados por The Horrors: Ana Muñoz, Calavera, El Brindador, El Gol de Nayim, Kim Fasticks, Maybe Boom, My Expansive Awareness, Nosequé y los Catalíticos, Pol Pol y Underdogs.

Foto: EL BRINDADOR
Foto: EL BRINDADOR. Por Gustaff Choos.

The Horrors son los cabeza de cartel del Zaragozafelizfeliz Week. La banda británica de post-punk actuará el 5 de junio, jueves, desde El Teatro de las Esquinas. Una gran guinda para cuatro días, del 4 al 7 de junio, repletos de música indie en los que actuarán, desde distintos espacios aún por confirmar, diez de las propuestas zaragozanas más granadas: Ana Muñoz, Calavera, El Brindador, El Gol de Nayim, Kim Fasticks, Maybe Boom, My Expansive Awareness, Nosequé y los Catalíticos, Pol Pol y Underdogs.

Estos mismos grupos pasarán a formar parte de un cedé recopilatorio de tirada limitada en el que estará también la música de The Fractal Sound, que no actuarán en el Zaragozafelizfeliz Week por incompatibilidades de agenda.

El organizador de todo ésto no es otro que el fanzine digital Zaragozafelizfeliz con Jau One y Nacho Pascual ‘Pasky’ a la cabeza. Han contado, además, para llevar la idea adelante con la promotora de conciertos Big Star Music.

Más info: Zaragozafelizfeliz

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …