9ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

Tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo en la rotonda del Centro Cívico Delicias.

FotoFeriaColeccionismoAbril2014
Foto: FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

Los melómanos con ansias de ver, comprar, cambiar… todo tipo de objetos relacionados con la música en general y el disco en particular, pueden apuntar ya la fecha de una nueva Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. Será la 9ª edición y el tinglado estará montado para el fin de semana del 10 y el 11 de mayo. Las dos jornadas tendrán lugar desde la Rotonda del Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

Como es habitual, los distintos stands estarán acompañados de actuaciones, firmas de discos y sesiones DJ. El día 8 el Raw, Festival Garaje y Rock, dará la bienvenida a esta edición de la feria desde el propio Centro Cívico Delicias a partir de las 21h con The Fuzztones (USA.), Les Synapses (Francia), Baron Samedi (Zgz) y The Corrigans (Zgz). Durante el transcurso de las jornadas habrá distintas sesiones DJs.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Centros Cívicos y con la colaboración de la Asociación Cultural Musicazaragoza y la Asociación Colecciona.

Más info: Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …