9ª FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

Tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo en la rotonda del Centro Cívico Delicias.

FotoFeriaColeccionismoAbril2014
Foto: FERIA DEL COLECCIONISMO MUSICAL CIUDAD DE ZARAGOZA

Los melómanos con ansias de ver, comprar, cambiar… todo tipo de objetos relacionados con la música en general y el disco en particular, pueden apuntar ya la fecha de una nueva Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza. Será la 9ª edición y el tinglado estará montado para el fin de semana del 10 y el 11 de mayo. Las dos jornadas tendrán lugar desde la Rotonda del Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

Como es habitual, los distintos stands estarán acompañados de actuaciones, firmas de discos y sesiones DJ. El día 8 el Raw, Festival Garaje y Rock, dará la bienvenida a esta edición de la feria desde el propio Centro Cívico Delicias a partir de las 21h con The Fuzztones (USA.), Les Synapses (Francia), Baron Samedi (Zgz) y The Corrigans (Zgz). Durante el transcurso de las jornadas habrá distintas sesiones DJs.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Centros Cívicos y con la colaboración de la Asociación Cultural Musicazaragoza y la Asociación Colecciona.

Más info: Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Kase.O Jazz Magnetism

Kase.O anuncia concierto en el Príncipe Felipe con Jazz Magnetism

El combo de rap-jazz Kase.O Jazz Magnetism celebra diez años de su único disco y …