jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / AVANCE DE LO NUEVO DE DOMADOR
Foto: DOMADOR

AVANCE DE LO NUEVO DE DOMADOR

Escucha los nuevos temas de la formación de Huesca.

Foto: DOMADOR
Foto: DOMADOR

Bajo este texto puedes escuchar ya un avance del nuevo trabajo de Domador que verá la luz en el transcurso de 2014. Se trata de los temas “Nuevas Noches” y “1912”, que volverán a grabar este verano. Los oscenses comienzan etapa con canciones, formación e incluso sitio web nuevos.

Este mismo viernes puedes ver al grupo en acción desde la sala Serjos de Monzón (Huesca) junto a los madrileños Nostalghia. Es uno de los conciertos que están ofreciendo durante estas semanas y en los que podemos escuchar buena parte de lo que van a incluir en su tercer álbum.

Domador han sacado dos álbumes: “Óxido-Ruido-Nucleico” (Virtualbum, 2009) y “Teóricamente imperfecta” (King of Patio, 2011). Además tienen cuatro maquetas en sus haberes: “Domador” (2007), “El increíble mundo de los hombres farola” (2007), “Miles de suicidios programados” (2008) y “Echo/Hall-9000! (2008). También han participado en la grabación de distintos discos y el año pasado realizaron la banda sonora del corto “Lo saben los bosques”.

Más info: Domador

Escuchar avance del próximo disco de Domador:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …