miércoles, 23 septiembre 2020
Foto: DOMADOR

AVANCE DE LO NUEVO DE DOMADOR

Escucha los nuevos temas de la formación de Huesca.

Foto: DOMADOR
Foto: DOMADOR

Bajo este texto puedes escuchar ya un avance del nuevo trabajo de Domador que verá la luz en el transcurso de 2014. Se trata de los temas «Nuevas Noches» y «1912», que volverán a grabar este verano. Los oscenses comienzan etapa con canciones, formación e incluso sitio web nuevos.

Este mismo viernes puedes ver al grupo en acción desde la sala Serjos de Monzón (Huesca) junto a los madrileños Nostalghia. Es uno de los conciertos que están ofreciendo durante estas semanas y en los que podemos escuchar buena parte de lo que van a incluir en su tercer álbum.

Domador han sacado dos álbumes: «Óxido-Ruido-Nucleico» (Virtualbum, 2009) y «Teóricamente imperfecta» (King of Patio, 2011). Además tienen cuatro maquetas en sus haberes: «Domador» (2007), «El increíble mundo de los hombres farola» (2007), «Miles de suicidios programados» (2008) y «Echo/Hall-9000! (2008). También han participado en la grabación de distintos discos y el año pasado realizaron la banda sonora del corto “Lo saben los bosques”.

Más info: Domador

Escuchar avance del próximo disco de Domador:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Terraluna Terraza pone a la venta su moviliario

Terraluna Terraza se despide sacando a la venta su mobiliario

Cualquiera puede pasarse por Terraluna Terraza cualquier día desde las 17.30h para llevarse «un trocito …