domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / DEBUT DE LA SÚPER BANDA ANGELITOS NEGROS
Foto: ANGELITOS NEGROS

DEBUT DE LA SÚPER BANDA ANGELITOS NEGROS

Con músicos de Miss Diciembre, Los Lügers, Sutra, Sherwood y Persona, se estrenan esta noche en la Sala Utopía de Zaragoza junto a Kaos y Blackjack.

Foto: ANGELITOS NEGROS
Foto: ANGELITOS NEGROS

Con los grupos Kaos y Blackjack como compañeros de cartel, esta noche va a ser el debut escénico de la súper banda Angelitos Negros. Esta nueva formación nace del núcleo más duro de las escisiones de los desaparecidos Miss Diciembre. Con músicos de Miss Diciembre, Los Lügers, Sutra, Sherwood y Persona, el estreno va a ser en la Sala Utopía de Zaragoza.

Los componentes de Angelitos Negros son, en concreto: Jesús Afrodissian en la voz y Pietro Loranne con el bajo, provenientes de Miss Diciembre; el ex-Lüger Johan frente a la batería; el guitarrista rítmico KoKo de Persona; y Karni como guitarra solista de bandas como Sutra, Sherwood y Off Sound.

Según asegura la nueva formación, podrían definirse como “Sleaze rock ochentero con actitud punk. Todo ello cantado en castellano con temática centrada en sexo, carretera y alcohol e interpretado por músicos con muchos años de experiencia en escenarios”.

Más info: Angelitos Negros

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …