El grupo donde tocara la batería Eva Amaral grabó su único trabajo en formato cinta desde Estudios Central con Fernando Bastos ‘El Hombre Magra’ y Roberto Artigas ‘Gran Bob’ entre otros.
Bajo este texto puedes escuchar, e incluso bajarte, el único trabajo que editó el grupo aragonés Bandera Blanca: «Si se nos permite». Con Fernando Bastos ‘El Hombre Magra’ al frente de la voz y la guitarra, en esta banda tocaba la batería una jovencísima Eva Amaral. Puedes ver, también bajo estas líneas, unas fotos suyas tocando en la formación.
Tras disolverse el grupo Tela de Araña, dos de sus componentes, el propio Fernando y el bajista Antonio Martín, deciden formar otro proyecto. Así, en 1991 nace Bandera Blanca. Completaron el grupo Roberto Artigas ‘Gran Bob’ en la guitarra y Eva Amaral frente a la batería.
Eva estaría seis meses en esta formación y J. Manuel tomaría el relevo frente a las percusiones. Su agencia de contratación era El Chalet, el estudio de grabación donde darían forma en 1991 a este trabajo fue Estudios Central y lo editarían en formato cinta a través del sello de Juan Miguel Sánchez Producciones Sin Con Pasiones.
Escuchar el trabajo ‘Si se nos permite’ publicado en 1991 en formato cinta por el grupo Bandera Blanca:
Descargar el trabajo ‘Si se nos permite’ publicado en 1991 en formato cinta por el grupo Bandera Blanca desde este link.
Fotos de ‘Bandera Blanca’: