Inicio / Noticias / JOSÉ ANTONIO LABORDETA SE HACE MUJER

JOSÉ ANTONIO LABORDETA SE HACE MUJER

María José Hernández está dándole forma a ‘Las uvas dulces’ con canciones menos conocidas del cantautor aragonés por excelencia.

La cantautora María José Hernández está trabajando desde el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias de Zaragoza un nuevo disco. No va a ser un trabajo cualquiera. Con el nombre de “Las uvas dulces”, se trata de un disco en el que Hernández interpreta parte de los temas menos populares de José Antonio Labordeta. Puedes escuchar un avance, “Mar de amor”, bajo estas líneas. También el tema original interpretado por Labordeta.

Para llevar este proyecto adelante cuenta con la plataforma aragonesa de crowdfunding Siamm.es desde la cual puede ya reservarse el disco e incluso optar a distintas recompensas según la aportación económica para la realización del cedé. Además cuenta con músicos de la talla de Daniel Escolano y Julio Calvo. Joaquín Pardinilla realiza una colaboración especial.

Según la artista, éste “es un disco intimo y cercano, un disco acústico en el que los arreglos musicales se vertebran sobre un trío de piano, guitarra y contrabajo y están al servicio de lo más importante, los impresionantes textos de José Antonio Labordeta”.

Más info: María José Hernández

Escuchar a modo de adelanto ‘Mar de amor’, del disco ‘Las uvas dulces’ de María José Hernández:

Escuchar el tema ‘Mar de amor’ en su versión original de José Antonio Labordeta:

Te podría interesar

Imagen del vídeo con el que Juan Valdivia da a conocer el proyecto de musicoterapia de Jordania.

Juan Valdivia y Global Humanitaria: musicoterapia para un campo de refugiados

El guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valvidia, sortea la guitarra con la que grabó …