jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DISCOS

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DISCOS

El periodista musical Rafa Angulo y el fotógrafo Gustaff Choos recorren el mundo buscando 80 inspiraciones discográficas.

De la mano de la cerveza Export, de la factoría aragonesa Ámbar, los aragoneses Rafa Angulo y Gustaff Choos, íntimamente relacionados con la música de Aragón, acaban de iniciar un recorrido que les llevará a 40 ciudades de África, América, Asia y Europa. En él intentarán buscar la esencia inspiradora de 80 discos de todos los tiempos. Irán plasmando sus peripecias a través de la página oficial de Export así como en su Facebook y en el portal de la publicación Mondo Sonoro.

Terminarán el viaje dentro de tres meses destripando el disco “El Espíritu del Vino” de sus paisanos Héroes del Silencio. La idea final es reflejar en un libro  todo el trabajo realizado así como la experiencia vivida.

Rafael Angulo dirigió durante una década la edición aragonesa de Mondo Sonoro. Además lleva adelante cada año distintos eventos culturales. Gustaff Choos es una referencia en la fotografía musical aragonesa aunque también ha retratado desde su objetivo a artistas y deportistas internacionales para grandes marcas. Ambos, mochilas al hombro, recorrerán aquellos lugares claves en el nacimiento de discos vitales para entender la música de los siglos XX y XXI.

Más info: La Vuelta al Mundo en 80 Discos

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …