lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / MANOLO KABEZABOLO ARRANCA SU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

MANOLO KABEZABOLO ARRANCA SU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Financiará su disco 30 aniversario así como el primer videoclip en tres décadas de carrera. 

Como te hemos ido informando desde este portal, Manolo Kabezabolo cumple este año tres décadas sobre los escenarios. Por este motivo quiere grabar un disco muy especial, con el nombre de “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí”, y realizar una gira a la altura del cumpleaños. De hecho ya hay fecha de presentación en directo junto a Los Ke No Dan Pie Kon Bolo en Zaragoza: el 31 de mayo desde el escenario del Teatro De Las Esquinas. Compartirán cartel con Gatillazo, que presentará su nuevo disco, “Siglo XXI”, y Radiocrimen, desde Bilbao, con miembros de Rat-Zinger y Los Carniceros Del Norte.

Para editar el trabajo, Kabezabolo acaba de iniciar una campaña de crowdfunding a través de este enlace con la que pretende costearse los gastos del disco así como la serigrafía de camisetas y la producción de un videoclip. Será el primer videoclip del cantautor punk por excelencia en sus 30 años de carrera musical y promete no dejar indiferente a nadie.

El disco contendrá 13 nuevos temas y uno de sus clásicos grabado para la ocasión. También nos encontraremos numerosas colaboraciones.

Más info: Manolo kabezaboloComunica N’Roll

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …